Home About Us Order Contact Us Affiliates Newsletter
 
 
 

 

Espiritualidad y Depresión

 

Si vives con Depresión, seguramente son parte de tu vida el psiquiatra, los médicos, fármacos, tal vez algún terapeuta, la angustia, el sin sentido, agobio, agotamiento, los sube y baja del ánimo, entre muchas otras realidades.

Depresión, y algunos otros males, padeció también por más de veinte años, un empresario chileno. Agnóstico, relajado moralmente, exitoso en los negocios, ocultaba sus heridas interiores, viviendo atrapado entre la oscuridad depresiva de su ser interior y la máscara obligada que impone el éxito a muchos…

…Tenía una depresión de muchos años y dormía mal. No tenía paz.”

Su vida, como la de muchos, podría haber transcurrido hasta su muerte vacía de sentido y atrapado en sus dolencias. Pero en la vida de este hombre ocurrió un hecho relevante, inesperado; algo y alguien que lo liberó, sanándolo para siempre...

Cuatro meses después (…) fui a ver al doctor, médico general, que me ha tratado desde el año 1987, para contarle que me había sanado de mi mal dormir, del espasmo facial, de la depresión y de todos mis achaques.”

La absoluta certeza de que otras personas viviendo con Depresión pueden recibir también el regalo liberador de ser sanados, le ha llevado a escribir el libro testimonial: "Desde el infierno de Ulises al cielo de Pablo".

La lectura de esta obra recientemente publicada en Chile, es una señal de esperanza estremecedora, que puede dar luces a profesionales de la salud mental y especialmente a quienes padecen Depresión o encrucijadas de la vida donde el sin sentido parece ser el único norte.

Los interesados pueden adquirir el libro en Librerías Antártica de Chile o comprarlo accediendo a su portal de Internet. Para conocer algo más de esta obra visita el blog del autor.